Ir al contenido principal

Susurrante


En una maraña de filos
entrego el suspiro llano
entrego el sentido bravo.

Imposible amasar estribos
amarte sino te has conocido.
Siente al equívoco vecino de rellano
tranquilo, que no es para tanto.

Puede que se añore la tierra
cuando paste la calma
lo que en realidad se añora 
es lo natural de la persona.

Y que se piense en rehacer
es lógico y hasta salvaje
y que vuelvas a plantearte tu color favorito
tu número de la suerte.
Ponte cualquier perfil
y mírate en los ojos de la tarde
te verás apacible y fiero
real cual oleaje.

Susurrante que te atrevas
palpitante que te quieras.






Entradas populares de este blog

Fechado en...

Las fechas son solo tránsitos, y los tránsitos son solo instantes aglutinados, ordenados o no. Algunos tránsitos llevan fecha, otros decidieron perderla, por el peso de la misma. Hay tránsitos con acuse de recibo, como la hora de entrada, la hora de salida, las horas lectivas, las horas extras, las horas no mencionadas, las horas asumidas o las horas entregadas. Porque hay fechas que solo son sensaciones térmicas, pero que acceden a la virtud del recuerdo, sea este frío, o cálido. Somos tránsito recolectores de fechas, con o sin agenda, donde mas que la exactitud de esa fecha, nos dimensionará mas la redención pasional a la entrega de la misma.
#poemasdeamor           Cómprame también El día que compres el fuego  entre tu cuerpo y el mío y que compres una vereda, cómprala y llamala sincera. Cómprame también la luna para llegar a sus intrucciones, y entender la cara oculta de su blanco. El día que compres el mar entre tu barco y el mío accederemos a la canción de su marea, y al azul de su vida. El día que inhale tu sonrisa y muerdas mi entrega, que acaricies mi llegada y llore tu huida. El día que compres las sombras entre tu tarde y la mía comprarás también su paseo, y el despacio de su caricia. El día que compres la mañana y todas la gotas de su rocío, el día que duermas la noche entre tu suelo y el mío, El día que compres todo eso, estará todo cerrado serás carcajada, darás un paso y me cogeras de la mano.                                                                            Paracuellos en la nieve Te pintaré un verde que sea claro  y q

Invasión de realidades.

Ahora los sueños se evaden pues hay una invasión de realidades. Y créeme, pues me dijo la almohada no hay cartero para tantas cartas. Ahora hay que dejar un tiempo y observar que hay de real en lo real y cuanto de cierto es cierto. Si nos apegamos a la realidad perderemos la capacidad de soñar, ésa que tiene el poder  de hacer soñar lo real.